fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«Quienes redactaron la Ordenanza han sido poco cuidadosos y poco serios»

Primera parte de la entrevista: Marcelo Allasino 1

Segunda parte de la entrevista: Marcelo Allasino 2

 

Marcelo Allasino, Director del Instituto Nacional del Teatro, dialogó con el equipo de Hoy y Mañana de Radio Rafaela sobre el proyecto de Ordenanza que pretende garantizar la continuidad del Festival de Teatro de Rafaela. La propuesta fue presentada por los ediles del Frente Progresista Cívico y Social, Lisandro Mársico, German Bottero y Natalia Enrico.

Al respecto, Allasino, quien fue Secretario de Cultura de la ciudad e impulsor del evento, aseguró que «quienes redactaron la Ordenanza han sido poco cuidadosos y poco serios». Agregó: «no conozco a nadie vinculado al teatro que haya sido convocado para aportar a este proyecto. No tengo ningún reparo en decir que son poco serios y oportunistas».

Teniendo en cuenta que Viotti, el joven radical candidato a concejal por Cambiemos, también criticó al Festival en su momento, Allasino comentó: «a Leonardo Viotti hay que darle tiempo a que madure porque hay ideas que no tiene bien asentadas. Le sorprendieron la cantidad de votos… y a mí también”.

«Vengo encendiendo la alarma desde que le recortaron días al Festival. Afortunadamente el intendente volvió al formato original», dijo. «El Festival ha permitido una acción transformadora de la comunidad, es muy triste que se tome eso con tanta liviandad», comentó Allasino.

Posts Relacionados