fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

¿Quiénes son los herederos de Maradona? Fueron determinados por la Justicia

La jueza Susana Tedesco del Rivero del Juzgado Civil y Comercial N°20 de La Plata definió este viernes que los cinco hijos reconocidos de Diego Maradona son los únicos herederos en la sucesión de sus bienes sobre los cuales hay una disputa.

 

“Suceden en carácter de universales herederos sus hijos Diego Armando Maradona y Sinagra, Dalma Nerea Maradona y Villafañe, Dinorah Gianinna Maradona y Villafañe, Jana Maradona y Sabalain y Diego Fernando Maradona y Ojeda”, expresa el documento.

Además, en la misiva se enumera además las fechas de nacimiento de cada uno de los hijos y la fecha de casamiento de Maradona con Claudia Villfañe, así como también la del divorcio de la pareja (15 de abril del 2003), ya que su último estado civil fue “divorciado”.

«La Declaratoria de Heredero, todos anunciaban que tardaba 10 años, cuando sus hijos se juntaron tárdanos 3 meses, ahora vamos por los que le robaron todo a Diego, y por sobre todo, por los que le robaron su vida #justiciapordiego«, manifestó Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, en su cuenta de Instagram.

 

Rosario Plus

Posts Relacionados