fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Quilmes se queda en Primera

Argentino Quilmes cerró la serie de la Promoción a su favor y mantuvo la categoría. Ganaba 2-0 con goles de Rojas y Díaz, pero Talleres se animó y llegó a empatarlo con tantos de Benítez y Wasinger.

Si bien los de María Juana debían hacer 2 goles más, los minutos finales se hicieron muy emotivos con un Talleres buscando la heroica que finalmente no se les dio. El pitazo final desató la algarabía del “Cervecero” que mantendrá su lugar en Primera “A” como a lo largo de toda su historia.

En el 2017 sufrió bastante. Arrancó con un promedio muy bajo y en el “Apertura” no pudo hacer pie. La llegada de Rudy Viotti le dio otro aire al equipo e incluso se animó a más, comenzando a sumar puntos importantes que lo llevaron a pelear el “Clausura”.

La buena campaña no le alcanzó y debió caer en Promoción ante Talleres, un rival que se fue con la frente alta por haberlo dejado todo en la cancha a pesar de la seguidilla de partidos.

Quilmes cerró la serie 3-2 a su favor y así terminó uno de los años más difíciles de los últimos tiempos, donde tuvo que esperar hasta el pitazo final para desahogarse.

Gol de Quilmes 1-0: Gol de QuilmesA aT.Mjuana1-0 Rojas 19-11-17

Gol de Quilmes 2-0: Gol de QuilmesA aT.Mjuana2-0 Díaz 19-11-17

Gol de Talleres de María Juana 2-1: Gol de T.Mjuana a Quilmes1-2 Benitez 19-11-17

Gol de Talleres de María Juana 2-2: Gol de T.Mjuana a Quilmes2-2 Wassinger 19-11-17

 

Fuente: Liga Rafaelina de Fútbol

Posts Relacionados