fbpx

Racca: “Esta es una semana donde las malas noticias nos van a golpear”, tras anunciar 163 nuevos contagios y cuatro fallecidos por Covid-19

La provincia de Santa Fe confirmó este lunes 1793 casos de coronavirus de los cuales 163 se reportaron en la ciudad de Rafaela.

 

 

De esta manera, la ciudad registra 892 casos activos coronavirus y un total de 3682 casos desde el comienzo de la pandemia. Destaca el número de 2675 recuperados en la ciudad, desde el inicio de la pandemia.

En el informe del Ministerio de Salud de la provincia se comunicó este lunes el fallecimiento de 75 personas con covid-19. De esta forma se registra un nuevo record de muertes por coronavirus en la provincia.

Por su parte en Rafaela, se registraron cuatro nuevas muertes en la jornada de hoy. Estos pacientes tenían las edades de 46 años, 63 años, 70 años y 83 años.

 

El Dr. Racca en el reporte epidemiológico diario dijo “Necesitamos el apoyo de todos estamos la colaboración de todos. Es una semana donde las malas noticias, nos van a golpear

“Tenemos internada a una compañera médica en terapia intensiva. Le mandamos todo nuestro caluroso afecto y pronta recuperación” agregó.

 

Datos precisos

Casos positivos hoy: 163
Casos positivos activos: 892
Personas aisladas: 2321
Total desde el comienzo de la pandemia: 3628
Total Recuperados: 2675
Fallecidos:61

Situación actual del Hospital

Camas generales
Camas generales covid positivo: 26
Camas generales covid sospechos: 8

Camas UTI (Unidad de Terapia Intensiva)
Camas UTI covid positivo: 25
Camas UTI covid sospecho: 0
Asistencia Respiratoria Mecánica: 24

*NOTICIA EN DESARROLLO* 

Posts Relacionados