fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

RADAR Literatura presenta una antología de escritores/as jóvenes de rafaela

Continuando con la programación de la agenda Imaginación, este miércoles 23 de mayo a las 19, en el Museo Municipal de Arte Dr. Urbano Poggi se presenta “En Fresco” una antología de jóvenes escritores de Rafaela.

 

En el marco de la agenda “Imaginación” del Complejo Cultural del Viejo Mercado se presenta la segunda propuesta de “Tiempo, Sentimiento & Ganas”, el ciclo de literatura que se desprende de RADAR, el programa de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela que aborda las diferentes industrias culturales. La actividad tendrá lugar el miércoles 23 de mayo a las 19:00, en el Museo Municipal Dr. Urbano Poggi”.

En esta oportunidad se presentará “En Fresco” la antología de jóvenes escritores rafaelinos/as recientemente publicada por Escritores Rafaelinos Asociados (ERA). Se trata de una muestra de la escritura joven que reúne obras y textos inéditos de: Caren Raspo, Fernando Franzetti, Regina Grisolía, Javier Gervasoni, Mariana Laorden, Bruno Androvetto, Emanuel Diaz, Miguela La Cruz y Jonatan Lipner. La selección y edición de la publicación estuvo a cargo de Analía Ojeda, docente e integrante de ERA.

Durante la actividad, escritores y escritoras leerán alguna de sus obras y compartirán con el público sus devenires creativos. “Tienen más de 20 años y menos de 35, y por lo tanto su diálogo y discusión con el pasado de la producción literaria local -a decir de Ojeda- puede ser un nuevo comienzo”. “Aquí mostramos sus producciones arracimadas con hilos elásticos”, cuenta Analía en el prólogo de la publicación.

El ciclo es una propuesta de la Secretaría de Cultura en coordinación con dos organismos de gran relevancia como el Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi” y el Complejo Cultural del Viejo Mercado, que tiene como objetivo brindar un espacio de difusión de la literatura local y un encuentro para quienes deseen explorar otras formas de la escritura en espacios no tradicionales.

La entrada es libre y gratuita. El libro podrá comprarse durante la actividad y tiene un costo de $100.

Posts Relacionados