fbpx

Rafaela: 13 nuevos casos de CoVid confirmados en la ciudad

Así fue informado por la coordinadora epidemiológica de la Región Rafaela Dra. Sandra Capello. De los 13 casos, 8 son hombres y 5 mujeres, todos con contactos positivos. Sobre la edad de los nuevos confirmados, 11 son adultos jóvenes y 2 adultos mayores.

Actualmente se encuentran activos 53 casos y son 56 los recuperados. En el día  de la fecha se otorgaron 2 altas. Hay 256 personas aisladas

El total de casos desde el comienzo de la pandemia es de 111  casos y solo dos fallecidos.

Las camas criticas de terapia, se encuentran ocupadas 9 de las cuales 5 son casos covid positivos, 4 no covid, dos de los cuales se encuentran en asistencia mecánica respiratoria.

Las camas generales son 34. En el área CoVid hay dos personas internadas positivas y en la sala de pediatría se encuentran internados dos pacientes  sospechosos de CoVid.

Sobre las edades de las personas internadas, el rango etáreo va desde los 7 hasta los 87 años, en ese rango de edades predomina el adulto jóven entre 25 y 45 años.

Sobre aquellas personas con cuadros infeccioso con la presencia de fiebre, puede corresponder a CoVid o a otra patología, por eso se indica que ante la presencia de un solo síntoma se debe esperar 24 o 48 horas para ver si aparece algún otro síntoma para determinar si son síntomas relacionados con CoVid o con otra patología.

Se alienta a que se comuniquen telefonicamente con el 107 o con su médico de cabecera.

 

 

Posts Relacionados