fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Rafaela en acción: Balance positivo de la primer semana

Dialogamos con el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Rafaela, Marcos Corach, para realizar un balance de la primera semana de Rafaela en Acción.

El funcionario se mostró satisfecho por el trabajo realizado, agradeció al equipo de trabajo y precisó que fueron casi 900 las personas que se acercaron al barrio San José a realizar trámites o solicitar algunos de los servicios que ofrece el programa.

«Estamos muy conformes con el trabajo realizado, fue una apuesta fuerte que pensamos mantener durante todo el año, la recepción fue muy buena», afirmó Corach al tiempo que destacó el agradecimiento de la gente con todo el equipo que está trabajando en el programa.

Con respecto al cronograma, el Jefe de Gabinete señaló que, «la semana que viene, Rafaela en Acción permanecerá en el San José. Cerramos el domingo con la fiesta del barrio, y luego pasamos al Belgrano».

El Jefe de Gabinete comentó que «la gente del ICEDel audita la actividad, registra demandas, inquietudes y reclamos al término de cada semana » y destacó que «si bien hay cosas que no se pueden solucionar en el momento, tomamos los reclamos y empezamos a gestionar la solución de manera inmediata».

 

Posts Relacionados