fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Rafaela en Acción y sus actividades en el barrio Jardín

El programa que recorre diversos sectores de la ciudad se encuentra hasta el 5 de agosto en la Plaza 1º de Mayo del barrio Jardín. Además de facilitar trámites y servicios contempla una diversa grilla de actividades especiales.

 

Con el objetivo de seguir acercando trámites, servicios y actividades a la comunidad, el programa municipal Rafaela en Acción se encuentra hasta el 5 de agosto en la Plaza 1º de Mayo (Falucho y S. Ortiz, barrio Jardín) con propuestas diversas y complementarias como charlas, talleres, actividades deportivas y recreativas.

En tal sentido, el jueves 26 a las 20:00 tendrá lugar la Charla “Licencia de Conducir. Educación Vial. Normas de tránsito y conducción responsable” en la vecinal del barrio Jardín (M. Brasca 650).

El sábado 28 el deporte y el arte se darán cita en el sector. Bajo el nombre “Deportes en Acción”, en la Plaza 1º de Mayo a las 14:00 habrá un Torneo de bolitas, y a las 16:00 un Encuentro de las Escuelitas de Futbol de los barrios 17 de Octubre y Jardín.

También el sábado, pero en la Plaza Rodolfo Bienvenido Muriel (barrio Independencia), se llevará a cabo a las 15:00 un Encuentro de Ritmos Latinos, en simultáneo los niños de 8 a 12 años podrán sumarse a la Clase abierta de sellos y estampas a cargo del Liceo Municipal «Miguel Flores”.

Cabe destacar que todas las actividades de Rafaela en Acción se realizan con entrada libre y gratuita.

 

Posts Relacionados