fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Rafaela Festival de Tango «Soñemos»

La bailarina Jaquelina Picca estuvo en la mañana de Reencuentro explicando los detalles de la actividad. Escucha la nota completa: Jaquelina Picca

 

Del 15 al 17 de septiembre próximos se realizará el «Rafaela Tango Festival Soñemos» en Rafaela, organizado por la Asociación Social & Cultural Jugando, bailando.

  • Objetivo: la Asociación Social y Cultural Jugando, bailando es una asociación en formación, conformada por voluntarios vinculados al tango. El objetivo es crear un espacio inclusivo de expresión corporal a través de la danza. Destinado a diversos grupos sociales y de edad. Punto de encuentro para personas jóvenes, adultos, familias, sin distinción de género, condición social o económica o políticas.
  • Meta: a través del Programa “Apadriná un talento” se recaudará dinero para crear un fondo el cual será destinado para apoyar actividades independientes. Teniendo una especial sensibilidad con los sectores carenciados, niños y jóvenes.
  • Recursos: organización del Festival Anual de Tango, fecha estimada segundo fin de semana de septiembre de cada año.
    A mediano plazo, se tiene en cuenta la promoción de la ASC Jugando, bailando para conseguir el apoyo económico a través de padrinazgo sea por parte del sector privado, empresas, particulares como así también el aporte de fundaciones locales.
  • Artistas: Virginia Gómez y Christian Marquez “Los Totis”, Mario Morales y la Orquesta Típica “La Juan D’Arienzo” (11 integrantes).
  • Lugar: Club Peñarol, calle Santa Rosa 845 del barrio Villa Rosas.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

  • Viernes 15 y sábado 16:

De 16:30 a 19: clase abierta gratuita (40 minutos), milonga popular.

De 16 a 21: jornada de capacitación con certificado. Virginia Gómez y Christian Márquez “Los Totis», Mario Morales (tango escenario).

De 22 a 5: milonga de la noche, Club Peñarol, Orquesta Típica “La Juan D’Arienzo”.

Viernes: show sorpresa. Sábado show: “Los Totis”. Musicaliza: Gabriel La Rosa (Río IV), Ezequiel “El Tigre” Sabella (Rosario).

  • Domingo 17:

-A las 12: almuerzo de despedida.

-De 13 a 18: milonga del adiós, musicaliza Jorge Ayala (Santa Fe).

Durante el Festival y dentro del Programa solidario «Apadriná un talento» se hará exposición y venta de ropa de tango.

  • Costo de entradas: jornadas de 6 clases durante viernes y sábado: $ 800 por persona. Se requiere registración previa.
    Milongas en la noche: anticipadas $ 220 cada noche, en puerta $ 300. Promo para 2 personas milongas de viernes, sábado y domingo $ 950.
    Pase libre: jornadas de viernes y sábado y todas las milongas incluidas: $ 1.200 por persona, $ 2.100 por pareja (sugerencia).
  • Adquisición y registraciones: Rafaela: Fabiana Lozano, Jaquelina Picca, Milonga Besos Brujos, Maricel Malano.
    Colaboradores en Amstrong, Cañada de Gómez, Luque (Córdoba) Paraná (Entre Ríos), Reconquista, Río IV (Cba.), Rosario, Santa Fe, Santo Tomé, San Francisco (Córdoba), San Luis, Sunchales, Villa María (Córdoba).
  • Invitación especial: en esta oportunidad «queremos invitar abiertamente a fotógrafos y filmadores amateurs o profesionales para registrar momentos del evento. Tener en cuenta que será limitada la cantidad por eso es necesario registración previa para el acceso a las actividades durante el evento», expresa el comunicado de prensa enviado a LA OPINION.
  • Agradecimientos parciales: Parra Hotel & Suites, Hotel Toscano, Club Peñarol.
  • Más Información: Website RTF Soñemos www.rtfsonemos.wixsite.com/rtfsonemos.

 

Fuente: Diario La Opinión de Rafaela

Posts Relacionados