fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Rafaela presente en el 3° Congreso Internacional Online de la Bicicleta

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Rafaela estuvo presente en el Congreso Internacional Online por el «Día Mundial de la Bicicleta», que se realizó del 3 al 7 de junio en la plataforma www.combici.org. La ciudad fue convocada para compartir la experiencia de trabajo en relación a programas y políticas públicas sostenibles para fomentar la movilidad activa.

Desde hace tres años, en el marco del Día Mundial de la Bicicleta, la ONG Plataforma de Sustentabilidad Integral de Bahía Blanca, realiza un Congreso Internacional Online que involucra a 14 países y cuenta con más de 40 ponencias exclusivas realizadas por profesionales de diferentes áreas y especialidades.

► Te puede interesar: Se desarrollará la “Feria de Vinos” en Rafaela

El objetivo de este espacio virtual, es entender las problemáticas actuales de la movilidad urbana, la seguridad vial en las ciudades, la inclusión del uso de la bicicleta y los caminos hacia una transformación sostenible

En ese contexto, la Municipalidad de Rafaela fue convocada por la entidad organizadora, para compartir su experiencia en relación a la promoción del uso de la bicicleta, las obras que se llevan adelante para acompañar a los ciclistas, la normativa local que acompaña estas intervenciones y los avances que se vienen realizando en la ciudad en relación a la movilidad eléctrica.

► Te puede interesar: Se realizó una charla de servicios internacionales para instituciones, pymes y emprendedores

Las ponencias se fueron publicando día por día, según cada uno de los ejes temáticos trabajados en el congreso. Para más información se puede entrar www.combici.org. o al facebook @plataformadesustentabilidadintegral o al instragram @psibahiablanca.

Este tipo de convocatorias y participaciones, confirman que la ciudad sigue siendo referente ambiental a nivel nacional y regional.

Posts Relacionados