fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Rafaela se prepara para celebrar sus 136 años

La Municipalidad de Rafaela recuerda las actividades oficiales que se desarrollarán mañana, martes 24 de octubre, en el marco de la agenda Celebremos Rafaela, para conmemorar el 136° aniversario de su formación.

El acto oficial se llevará a cabo a las 10:30, frente al monumento a Guillermo Lehmann (bulevar Lehmann y Moreno). En caso de lluvia se suspende y las autoridades colocarán una ofrenda floral en el monumento al formador de la ciudad.

A las 19 tendrá lugar la misa en la Catedral San Rafael para la celebración religiosa en honor al Santo Patrono.

En el mismo horario, en el Museo Histórico Municipal (bulevar Santa Fe y 9 de Julio), se habilitará la muestra fotográfica que documenta el patrimonio artístico-arquitectónico del Cementerio Municipal de Rafaela, organizada por el Museo Histórico Municipal y Centro de Estudios e Investigaciones Históricas. Las fotografías y curaduría pertenecen a Gustavo Borletto.

Finalmente, la velada de gala comenzará a las 20:15 en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano con la presentación de la RP Big Band perteneciente a la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”.

En la ocasión también se celebrarán los 25 años de labor de la Universidad de la Mediana y Tercera Edad “Olga Cossettini” Grupo P.A.S.I. 1.

Posts Relacionados