fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Rafaela tendrá nuevas conexiones al servicio de agua potable

Se acordó en un encuentro que mantuvo Luis Castellano con el vicepresidente del directorio de ASSA en Santa Fe. Son para sectores de la ciudad que cuentan con red de cañerías domiciliarias pero aún no disponen del servicio.

 

Escucha las palabras de Carlos Maina, gerente de ASSA Rafaela, por LT28 Radio Rafaela: Carlos Maina

En la mañana del lunes, el intendente Luis Castellano viajó a la ciudad de Santa Fe para reunirse con directivos de Aguas Santafesinas para evaluar la conexión de los sectores de la ciudad que cuentan con red de cañerías domiciliarias pero aún no disponen del servicio de agua potable.

En el encuentro se acordó un cronograma de conexión en Lomas del Bosque, Mutual Club Quilmes, Paseo del Este, loteos Plaza I y III, loteo Jockey Club y loteo Verdes del Country.

En este contexto, los propietarios de los inmuebles ubicados en dichos sectores, a partir del 15 de octubre, comenzarán a recibir notificaciones individuales para que se presenten en el Centro de Atención al Usuario de Aguas de Rafaela, con la documentación que acredite que va a recibir el servicio: DNI, escritura, boleto de compra-venta o de adjudicación y plano de ubicación del inmueble donde conste el lugar en que desea que esté ubicada la conexión desde medianera derecha e izquierda. Una vez que se complete dicho trámite, comenzarán a ejecutarse las respectivas conexiones.

En el encuentro participaron el vicepresidente del directorio de la empresa, Dario Boscarol, acompañado del gerente del Nodo Santa Fe, Dante de Nardo, y el jefe del distrito Rafaela, Carlos Maina.

Posts Relacionados