fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Rafaela: un joven de 25 años recibió un balazo en el barrio Virgen del Rosario

Sucedió cerca de las 23hs de la jornada de hoy. Una persona sufrió herida de bala en Pascual Brusco al 1500.

 

La ciudad tuvo una jornada violenta en este día miércoles con dos balacera: una fue a plena luz del día y sucedió cuando arremetieron a balazos contra una vivienda que está ubicada en Lavalle al 1300, en barrio Villa Dominga, la cual sería de un allegado de una de la víctimas del doble homicidio ocurrido en 21 de diciembre en barrio Italia. A esto se sumó el episodio ocurrido en las últimas horas de este miércoles cuando un joven de 25 años estaba en Pascual Brusco al 1500 y fue atacado una persona que se movilizaba a pie con un arma de fuego. Como consecuencia, la víctima recibió un balazo en el torso.

El hecho sucedió en P.Brusco al 1500

► Te puede interesar: Feroz mensaje a los tiros en la ciudad: el hecho estaría involucrado con el doble homicidio de barrio Italia

El agresor huyó, aparentemente se habría ido en un auto, mientras que el herido de bala fue socorrido por un vecino que rápidamente lo llevó al hospital local. Según las primeras informaciones que pudo conocer RADIO RAFAELA DIGITAL, el joven estaría en buen estado de salud y la herida no fue de gravedad.

Los agentes de la AIC buscando pruebas

En tanto hasta pasada la medianoche estuvieron trabajando agentes policiales de la Unidad Regional V y personal de la Agencia de Investigación Criminal para tratar de recabar pruebas.

 

 

Transmisión en vivo

Posts Relacionados