fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Rafaela vivió otra fiesta del deporte con el Maratón 21K

En esta séptima edición y al igual que las anteriores, fue en homenaje al profesor Daniel “Tecla” Farías. Más de 2 mil participantes disfrutaron de este evento. 250 personas trabajaron desde temprano en la organización.

 

Más de 2 mil participantes se convocaron desde muy temprano frente al edificio municipal para hacer el precalentamiento y preparase para disfrutar de una fiesta del deporte rafaelino que año tras año convoca a corredores de todo el país.

Este domingo 24 de septiembre, se largó la séptima edición de la Maratón “Ciudad de Rafaela” en homenaje al profesor Daniel “Tecla” Farías. Las categorías en las que se dividió la disciplina fueron: 21 y 10 kilómetros (competitivas) y 5 kilómetros (recreativa).

Entre los participantes, los que largaron primero y dieron inicio a este evento fueron personas con capacidades diferentes que completaron distintas distancias.

Un total 250 colaboradores pertenecientes a distintas instituciones de la ciudad y del municipio local trabajaron para cuidar de todos los detalles organizativos del maratón. Durante los trayectos fueron entregando bebidas para hidratar a los corredores y al finalizar, además de la medalla, se les hizo entrega de frutas y bebidas.

Además de los participantes de las diferentes categorías, una gran cantidad de vecinos y vecinas se dieron cita para alentar a los atletas y ver las instancias de la competencia, que concluyó pasadas las 11 de la mañana.

Posteriormente, se otorgaron los premios a los primeros lugares de los 10 y 21 kilómetros y se sortearon tres bicicletas entre los participantes de los 5K.

Una vez más el Maratón de la Ciudad de Rafaela fue un éxito deportivo, donde también se trabaja para concientizar sobre la importancia de llevar un vida saludable de la mano de la actividad física y una correcta alimentación.

Posts Relacionados