fbpx

Rafaela y Sunchales: Queda restringida la circulación en la vía pública entre las 20 y las 6 de la mañana

Así lo estipula  una nueva disposición del Gobierno provincial. Solamente podrán movilizarse quienes realicen actividades autorizadas.

De acuerdo al Decreto  1070 del Gobierno de la Provincia en su ARTÍCULO 30  que  todas las localidades de los Departamentos Rosario, Caseros, Constitución, General López, San Lorenzo y La Capital la circulación en la vía pública entre las veinte (20) horas y las seis (6) horas del día siguiente, en el plazo establecido en el Artículo 1° del presente, queda estrictamente restringida a la necesaria para desarrollar actividades autorizadas, haciendo uso a esos fines del transporte público, o del servido de taxis y remises.

Idénticas restricciones a las dispuestas en el párrafo precedente y por el término establecido en el mismo regirán para las ciudades de Rafaela y Sunchales en el Departamento Castellanos, y la ciudad de Esperanza en el Departamento Las Colonias; como asimismo en las demás localidades del territorio provincial en las que el Ministerio de Salud determine que existe circulación comunitaria del coronavirus COVID 19.

E invita a los  restantes Municipios y Comunas de la Provincia no comprendidos en los párrafos precedentes, a adherir a lo dispuesto por el presente Artículo 3

 

 

 

Tras el anuncio del presidente de la Nación , en relación a la extensión de la cuarentena hasta el 25 de octubre y medidas restrictivas en localidades de 18 provincias, el Gobierno de Santa Fe difundió el nombre de los Municipios afectados y cuáles son esas normas.

Una información da cuenta de que en Rafaela y Sunchales entre las 20 y las 6 no podrán circular los ciudadanos, si no están comprendidos en el marco de actividades autorizadas.

Posts Relacionados