fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

#RafaelinosDicen | «A nosotros nos rompieron dos veces los vidrios del auto a gomerazos y piedrazos»

Durante la mañana del 21 de junio, RADIO RAFAELA informaba sobre un hecho vandálico que dejó paralizados a varios vecinos de barrio Italia. Poco después, múltiples rafaelinos se comunicaron con el medio para informar que también fueron víctimas de hechos similares en el transcurso de este fin de semana largo.

 

A través de los canales de comunicación de RADIO RAFAELA, llegó un mensaje alertando de situaciones de terror que viven diferentes vecinos de la ciudad. Primero, un cascotazo que rompió el vidrio de una casa hizo vivir una noche de miedo a varios vecinos del barrio Italia. «Me pareció un tiro y me tiré al suelo del susto», comentó Mabel, a quién le reventaron un vidrio de su casa de un cascotazo.

Poco después, un oyente se comunicó para informar que también fue víctima de otro hecho vandálico. Precisamente, de un cascotazo destruyeron la luneta de un vehículo particular que se encontraba estacionado en la calle en barrio Italia.

► Lee también: #RafaelinosDicen | Destrozaron a piedrazos el vidrio de una vivienda: «Me pareció un tiro y me tiré al suelo del susto»

«Hola con respecto a lo sucedido en barrio Italia con los piedrazos a mis vecinos. A nosotros nos rompieron 2 veces los vidrios del auto a gomerazos y piedrazos», relató el vecino que se comunicó al +54 3492 314646.

«No t imaginas la indignación y tristeza q tenemos. Hicimos la denuncia. Los policías no hacen nada. Y los padres olvidate, se ofenden encima q le decís lo q hacen los hijos. Antes el barrio era lindo ahora un desastre con estos menores q estan sin control d nadie».

«Y al trabajador no le queda otra q seguir laburando para pagar lo q estos chicos sin educacion y sin control , rompen . Nadie hace nada x el laburante o la gente de bien q la lucha como corresponde todos los dias. Ahora entiendo porq muchos se van del barrio o la ciudad», finaliza el mensaje.

Posts Relacionados