fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

#RafaelinosDicen | Destrozaron a piedrazos el vidrio de una vivienda: «Me pareció un tiro y me tiré al suelo del susto»

Así lo relató Mabel, una rafaelina de 73 años de edad que vive en el barrio Italia de la ciudad de Rafaela. «Soy una Sra sola me pareció un tiro y me tiré al suelo del susto no recordaba ningún número de teléfono», dijo.

 

Hechos sumamente preocupantes se están viviendo en Rafaela. Esta vez, un cascotazo que rompió el vidrio de una casa hizo vivir una noche de terror a varios vecinos del barrio Italia. A través de los canales de comunicación de RADIO RAFAELA, llegó un mensaje alertando de una pavorosa experiencia vivida cuando dormía plácidamente en su casa, como lo hace habitualmente.

► Te puede interesar: Una empresa rafaelina anunció una inversión de 4 millones de dólares para exportaciones

Precisamente, esta situación tuvo lugar el sábado a las 12:30 hs. aproximadamente, frente a la plaza Italia, sobre calle Édison; según informó el hijo de Mabel, que también se comunicó con el medio para visibilizar lo ocurrido.

 

El relato de Mabel:

«Que ciudad es esta en que nos convertimos en poco tiempo hace un rato yo estaba acostada y sentí hablar y luego escuché un ruido muy fuerte en la ventana que tengo cerca de mí cama tengo 73 años soy una Sra sola me pareció un tiro y me tiré al suelo del susto no recordaba ningún número de teléfono y llamé a mí hijo que está trabajando que llame la policía y vinieron dos patrulleros rápido y no era un tiro sino una piedra grande que me tiraron en la persiana y quedó bastante rota vivo en el barrio Italia frente a la plaza no se puede vivir más así hay que hacer algo no se lo que es pero así no se puede seguir yo les aseguro que con el susto que me di si llego a saber quién son no se lo que les puedo llegar hacer y si son menores los padres van a tener que tomar medidas este barrio se puso muy peligroso gracias»

Paralelamente, el hijo de la afectada también se comunicó a través del WhatsApp de RADIO RAFAELA (+54 3492 314646) para relatar la experiencia vivida.

«Vandalizaron varias casas en Barrio Italia con piedras muy grandes en la ventanas. Una de las damnificadas es mí madre la piedra muy grande que parecía una bomba en la persiana. Al frente de la plaza Italia calle Edison. Dos casas que tiraron piedras grandes. Fue a las 12; 20 de la noche del viernes para el sábado. Claudio llama la policía que tiraron un tiro en la ventana dale dale. Y al lado de mí vieja también rompieron en vidrio del garaje. De paso agradecido a la policía que fue rápido y muy buena atención«, expresó.

 

«Estoy temblando todavía»

Fue lo que repitió Mabel, en reiteradas ocasiones a través de un mensaje de voz que envío a su familia.

«Que hijos de puta, estoy temblando todavía. Rompieron la persiana con una piedra grandísima. Yo sentí a unos que hablaban y por ahí escuché ese ruido, creí que era un tiro y me tiré al suelo. Todavía estoy temblando. Después salí a llamar a la Fabiana porque creí que ella había escuchado pero no. Tengo un susto encima que no sé que hacer», contó a través de un mensaje de voz el damnificado.

Seguidamente, agregó «Yo también estaba ahí afuera cuando vino la policía. Que decían que más allá los habían llamado para avisar que le habían tirado en la ventana. Con una piedra grandísima rompieron toda la ventana, ahora voy a tener que hacer arreglar eso y me va a quedar más feo que no se qué. Yo creí que era un tiro. Deben ser unos guachos porque yo sentí que hablaron y cuando hablaron, tiraron. Yo me tiré al suelo porque digo, acá tiraron un tiro, que cosa seria, ahora no me puedo dormir«.

Sin duda, una seguidilla de hechos que dejó completamente pavorizado al barrio, «sin poder dormir» como contó este vecino que fue parte de los hechos.

Posts Relacionados