fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

#RafaelinosDicen | «Hace más de un año rompiendo primero un espejo lateral del auto»

Así lo relató Oscar, un vecino de Rafaela que fue víctima de hechos vandálicos en reiteradas ocasiones.

 

 

Oscar se comunicó a través del WhatsApp de Radio Rafaela para informar de un hecho vandálico que sufrió durante este fin de semana y que, además, ya fue víctima en un pasado. Precisamente esta situación ocurrió en Bv. Lehmann a pocos metros de la intersección con Jaime Ferré.

«Hola buen día. Los molesto para contarles q me harte de el daño q me vienen haciendo a mi auto hace mas de un año rompiendo primero un espejo lateral del auto. Lo arreglaba. Duraba un tiempo. Lo rompían otra vez. Hasta q el fin de semana rompieron los dos ..me canse. Hice la denuncia y averigüe q fueron fueron 4 menores a las 04.20 de la mañana del lunes ..ya no se q hacer», dice el mensaje.

Seguidamente solicitó ayuda para visibilizar lo ocurrido: «me pueden ayudar a difundir lo q me paso y q no lo hagan mas. Ya q no le hicimos daño a nadie».

«Yo vivo sobre bv lehmann. Casi esquina jaime ferre. En el centro de monitoreo se ve el grupito de menores rompiendo los espejos. Un negocio cercano tiene cámara y también los capto. No les importo nada«, finaliza el mensaje.

► Te puede interesar: #RafaelinosDicen | Destrozaron a piedrazos el vidrio de una vivienda: «Me pareció un tiro y me tiré al suelo del susto»

 

Posts Relacionados