fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

#RafaelinosDicen | «Quisieron venir a mi casa a ponerme la vacuna contra el Covid»

Así lo relató una oyente de RADIO RAFAELA que se comunicó con nosotros para hacer llegar un reclamo con una situación que le ocurrió.

 

Todo el tiempo salen a la luz nuevos casos de estafas telefónicas. Desafortunadamente en esta oportunidad, una vecina de la ciudad se comunicó con Radio Rafaela para hacer pública una preocupante situación que le tocó atravesar.

«Yo estaba sola en mi casa y me llamaron desde el Hospital diciéndome que pasarían por mi casa a colocarme la vacuna contra el Covid 19. Inmediatamente les dije que no y me preguntaron si tenía algún hijo o hija que pueda llevarme hasta el hospital y les dije que no. Que mis hijos no vivían conmigo»

«Nunca me di cuenta que me estaban queriendo estafar. Capaz me entraban a robar. Después me enteré que a una vecina casi le entran a la casa y le habían dicho exactamente lo mismo»

«Quiero hacer público este reclamo porque quiero que la gente sepa que también les puede pasar. Yo tuve suerte porque me di cuenta que algo raro había porque siempre dicen que nadie te va a llamar desde el Hospital»

► Te puede interesar: #RafaelinosDicen | «Vergüenza es Rafaela con los veterinarios que no ven el dolor de uno por un animal»

Posts Relacionados