fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

#RafaelinosDicen | Una problemática aún sin solución: «rebalsa los canastos de la mugre toda desparramada»

Pasaron meses desde que colocaron un canasto para depositar la basura, pero la problemática parece no tener fin. Oyentes de RADIO RAFAELA se comunicaron a través del WhatsApp (3492 314646) para visibilizar la irresponsabilidad de muchos vecinos.

 

Esta es la escena que se vive todos los días en calle Geuna, casi esquina Gabriel Maggi, en el Canal Norte, pleno barrio Italia de la ciudad de Rafaela. En ese sector, se pueden ver todos los días grandes cantidades de basura de todo tipo (pañales, apósitos femeninos, animales muertos, bolsas, verdura podrida que sería de comercios cercanos, etc.).

Cabe destacar que se han implementado diferentes medidas para poder solucionar este tema. Tal fue así que a mediados de abril de este año colocaron un canasto de gran tamaño para que la basura se deposite dentro. Sin embargo, la irresponsabilidad y el egoísmo de muchos sale a flote por el gran cúmulo de basura que se amontona en la zona.

► Lee también: Pañales sucios, apósitos usados y animales muertos: el calvario de los vecinos de barrio Italia que conviven con la basura

En este sentido, un vecino del barrio, se comunicó al 3492 314646 para hacer llegar y poder visibilizar su queja.

«Buen día acá en Barrio Italia sobre el canal Norte entubado pusieron canasto rebalsa los canastos de la mugre toda desparramada para todos lados y ya hace bastante que no pasan a levantar y la gente sigue mugrienta de la misma manera», indica el mensaje.

«Voy a sacar una foto para que vean que son los negocios cercanos y gente que va al basural y trae mugre entre otra gente qué no respeta los días de recolección incultos total», finaliza.

 

 

Posts Relacionados