fbpx

Ramona: lanzamiento del programa Pueblo Mío

Con la presencia de funcionarios provinciales se efectuó en nuestra localidad el lanzamiento del Programa Pueblo Mío, evento del cual participaron, además, emprendedores y referentes locales. Lisandro DAnna, Subsecretario de Municipios y Comunas, Oscar Fernandez del Ministerio de la Producción, Jordán Mularz, Coordinador del programa y Pablo Pinotti por el Nodo Rafaela, junto al Presidente Comunal, Fabio Barbero, brindaron detalles de su articulación.

Cabe referir que el mismo tiene como objetivo el desarrollo económico y poblacional de las comunidades de toda la provincia, fundamentalmente, a través de la implementación de herramientas, iniciativas y acciones para la instalación de nuevos emprendimientos productivos en terrenos o áreas industriales.

No obstante, se caracteriza por la integralidad, incluyendo programas de incentivo a la producción, obras de infraestructura, planes habitacionales, acciones de formación y capacitación laboral, entre otras.

Concluida la alocución de las autoridades, se abrió el debate, evacuándose las consultas formuladas por potenciales inversores e interesados en concretar la radicación de nuevos emprendimientos productivos.

Para finalizar la jornada, las autoridades provinciales visitaron la planta de Lácteos Ramolac, siendo recibidos por los miembros del directorio de la empresa, expresando aquellas la voluntad de acompañar su tarea, brindando herramientas disponibles para el fortalecimiento del sector productivo.

 

Posts Relacionados