fbpx

Ramona: Sorteo de Planes de Viviendas

En el marco del acuerdo alcanzado con la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, mediante el cual se adjudica a la localidad la ejecución de siete viviendas del tipo individual en lote propio, y recibida la documentación de los grupos familiares interesados, se desarrolló el sorteo del orden de ingreso de cada uno de los expedientes.

El mismo contó con la participación de las 15 familias inscriptas y, además, con la presencia del Presidente Comunal y la fiscalización de la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas de nuestra localidad, a los efectos de garantizar la transparencia del mismo.

Cabe señalar que, dentro de esta línea la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo otorga un préstamo a cada particular, quien garantiza la devolución del mismo con una hipoteca constituida sobre su lote. La ejecución de la unidad habitacional se realiza a través de la administración comunal, mediante la entrega de anticipos financieros del ente provincial, a medida que se constata el avance de la obra.

Posts Relacionados