fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Rápida resolución de robo en la vía pública: dos menores involucrados

Personal policial recuperó rápidamente elementos robados a una joven en la vía pública y detuvo a dos menores involucrados.

El hecho ocurrió en la intersección de calles L. de la Torre y Lorenzatti. Allí, una pareja de menores que se trasladaban en motocicleta amenazaron a la víctima y le sustrajeron un teléfono celular.

Tras tomar conocimiento del hecho se realizó operativo de saturación por la zona logrando ubicar a los delincuentes en el área de calles Champagnat y Ciudad de Esperanza. Se procedió a la detención de los dos menores: un varón de 16 años y una joven de 13 años que se trasladaban en la motocicleta. Así mismo, se halló entre sus pertenencias el celular sustraído.

Se efectuó el secuestro de lo robado junto al birrodado marca Brava Nevada en el que se conducían los menores, y de un cuchillo tipo serrucho de cocina que poseía uno de ellos.

Una vez en sede policial se corroboró que la motocicleta fue sustraída momentos antes en jurisdicción de la Comisaría Nº 2. Finalmente, la menor fue restituida a sus progenitores mientras el menor restante quedó a disposición de la Justicia. Actuó personal de la Comisaría Nº 13.

Posts Relacionados