fbpx

Realizaron un allanamiento para encontrar un arma de fuego y hallaron elementos de interés para otra causa

Ayer a las 17 se realizaron dos allanamientos para hallar un arma de fuego que había sido utilizada en un reciente hecho de sangre. Mientras revisaban una de las viviendas encontraron elementos robados de depósito de cartón en ese mismo día.

 

En la tarde del domingo un joven de 19 años recibió impactos de perdigones de un arma de fuego en la cara en Gardel y Rodriguez. Rápidamente, personal policial acudió al lugar y detuvo a otro joven de 21 años, que luego fue llevado a la Comisaría N°13, donde se le hizo el dermo test para corroborar si había disparado un arma recientemente. El resultado del mismo fue positivo.

Luego se hizo la requisa en la casa del detenido, en Progreso al 200, con el objetivo de hallar el arma de fuego utilizada para cometer el delito. El arma no fue encontrada, pero si fue hallado un cargador de batería y un taladro que habían sido denunciados como robado en un depósito de cartón, el cual fue incendiado en la madrugada del domingo en Maggi y Alvear.

El fiscal a cargo es el Dr.Stegmayer que caratulo la causa como homicidio calificado por le uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Posts Relacionados