fbpx

Recital de «Ultravioleta» y «Puzzle» en el Centro Cultural Municipal Sala Sociedad Italiana

La secretaría de Cultura de Rafaela invita el próximo sábado 26 de agosto, desde las 21:30, al recital de la banda rafaelina «Ultravioleta», que se llevará a cabo en el Centro Cultural Municipal Sala Sociedad Italiana en el marco de la Convocatoria de Proyectos Culturales.

Ultravioleta es una banda formada por Diego Avendaño que junto a Tito Picard, Lilu Galetti y Jose Luis «Jimmy» Gaido; desde 2015 funden sus estilos musicales entre rock, pop, funk y electrónica para proyectar una nueva propuesta musical en la ciudad. Con la experiencia de Avendaño, quien formó parte de Claroscuro, Estilo Valentino y La blusa, entre otras, han trabajado en la composición de nuevos temas que presentarán en el recital del próximo sábado.

Estarán presentes además, los rosarinos de «Puzzle». Una banda de indie rock alternativo formada por Emma Taborelli, Israel Taborelli, Rodrigo Balbuena, Damián Losada y Nicolas Latuca, que compartirá escenario con Ultravioleta.

El valor de la entrada es de $70 y se podrá obtener en la boletería del Centro Cultural Municipal, Pueyrredón 262, el día del recital minutos antes de su inicio.

Posts Relacionados