fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Reconquista: tras importantes allanamientos detuvieron a cuatro personas por un homicidio

(Imagen ilustrativa)

 

Los allanamientos se llevaron a cabo principalmente en el barrio Luján de la ciudad de Reconquista.

 

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, en la jornada del lunes llevo acabo múltiples allanamientos por un Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego en la ciudad de Reconquista, investigación a cargo del Sr. Fiscal en turno del MPA Unidad Fiscal Reconquista Dr. Leandro MAI.

El hecho

El domingo 24 de abril, en horas de la tarde en inmediaciones de Pje 74-76 y calle Santa Fe Barrio Luján, resultaron heridos de arma de fuego un hombre de 20 años y otro de 43 ambos domiciliados en el mismo barrio, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Central donde horas después se produce el deceso del joven de 20 años Carlos Darío Benítez.

► Te puede interesar: “Quién Pierde?”: El Municipio local realiza trabajos de prevención en la vía pública

Se llevaron a cabo un total de 6 allanamientos con el recaudo legal expedido por el Sr. Juez en lo Penal de 1era Instancia DR. Gonzalo BASUALDO Penal y detuvieron a 4 personas mayores de edad y secuestraron una réplica de arma de fuego. Los detenidos fueron alojados en Sección Celaduría U.R IX y en Comisaria Primera U.R IX.-

Posts Relacionados