fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

AIC recuperó un celular robado meses atrás: alertaron sobre la compra y venta de artefactos a través de redes sociales

En una semana de arduo trabajo de investigación criminal y mediante diversos allanamientos y requisas, el personal de la AIC de la Región 5ta de Rafaela intervino en diferentes procedimientos con resultados positivos.

 

La Agencia de Investigación Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, recuperó un celular que fue robado el pasado mes de septiembre del 2021.

Bajo la coordinación de la Fiscalía del Dr. Carlos Vottero, en esta oportunidad, se requisó una vivienda de la calle Aconcagua al 300, donde los agentes de la AIC secuestraron un celular.

► Te puede interesar: Barrio San Martín en alerta por ataques de un perro pitbull: «En 35 días mordió a tres personas al menos»

El mismo fue denunciado por la víctima el pasado mes de septiembre del 2021; vinculado a una causa que se caratula como «Robo Calificado».

Desde la Agencia de Investigación Criminal se hace una especial recomendación respecto a la compra de tecnología celular y electrónica de dudosa procedencia adquirida por ejemplo, a través de las redes sociales, contribuyendo de esta manera al crecimiento de un mercado irregular y con las complejidades delictivas en las que derivan.

Posts Relacionados