fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Recuperaron dos motocicletas y detuvieron a uno de los involucrados

Siendo las 6.00 hs. del domingo, personal de Comisaría Segunda que se encontraba de recorrida por barrio 9 de Julio, al hacer paso por calle Rosario esquina Avellaneda, observó a dos masculinos circulando en dos motocicletas.

Los mismos estacionaron frente al local comercial ‘Super Mundo’ por calle Rosario, donde descendió uno de ellos quien ingresó al negocio mientras que el otro se quedó al cuidado de las motocicletas. Las motos eran una Honda Biz color negro y una Guerrero Trip roja, ambas carentes de chapa patente.

En consecuencia, el personal actuante procedió a la identificación del masculino que estaba en la calle de 25 años de edad, quien al consultarle por la documentación de las motocicletas manifestó no poseerlas ya que se las habían prestado.

Al ingresar al comercio, los efectivos constataron que el otro masculino se había dado a la fuga por la parte trasera y no lograron localizarlo. No obstante, desde el lugar se solicitó consulta por motor de los birrodados a la central de C.R.E. informando que ninguna poseía pedido de secuestro.

Se trasladó al masculino junto a las motocicletas a sede policial donde luego de diversas averiguaciones se constató que la motocicleta Guerrero Trip había sido sustraída en horas de la madrugada desde calle Constituyentes al 200 jurisdicción de Comisaría 1ra en perjuicio de una mujer. Además, la motocicleta Honda Biz había sido sustraída momentos antes desde calle Lamadrid al 300 frene al «Pub La Mula» resultando victima un masculino de 27 años. Se procedió al formal secuestro de ambos birrodados que fueron restituidos a sus propietarios.

 

Otro hecho

Efectivos policiales recuperaron una motocicleta Honda Wave color roja dominio 382 INQ que se hallaba en poder de un sujeto de 19 años. Tras diligencias investigativas se constató que el rodado fue sustraído en Humberto Primo en perjuicio de un masculino.

Posts Relacionados