fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Recuperaron moto robada en Frontera

Efectivos policiales de Comisaría Nº 6 se encontraban de recorrida y, al hacer paso por calle Gdor. Iturraspe y Mauricio Delgado de la ciudad de Frontera, observaron a dos sujetos en una motocicleta. Los mismos, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.

Rápidamente se realizó un rastrillaje por la zona. Pudieron observar que entre la maleza en cercanías a la vías del tren se encontraba la motocicleta Honda CG titán 150 c.c en la que se conducían los individuos, en aparente estado de abandono.

Se procedió al secuestro del motovehículo y se lo trasladó a sede policial. Luego de realizar tareas investigativas se constató que el birrodado tenía pedido de secuestro a requerimiento de esa sede.

 

Operativos motovehiculares realizados el sábado

El sábado se llevaron a cabo operativos de control motovehicular en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.

Efectivos de Cuerpo Guardia de Infantería y Brigada Motorizada identificaron 17 personas, 13 motovehículos, 4 automóviles en la intersección de calles Mainardi y Álvarez.

Así mismo, en calle Manuel Obligado y Mosconi personal de Comando Radioeléctrico identificó 14 personas y procedió a chequear 8 motovehículos.

Además, en la intersección de calles Pellegrini y Perú procedieron a identificar 10 personas, 8 motovehículos y un automóvil.

 

Foto de operativos de control.

Posts Relacionados