fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Recuperaron motocicletas de dudosa procedencia

Personal de Comisaría 4ta de María Juana recuperó una motocicleta Honda modelo Cg, color rojo de 150 c.c., dominio IZA 594.

Dos masculinos se encontraban dando vueltas en la localidad y al querer identificarlos se dieron a la fuga. Fueron perseguidos a una distancia prudencial hasta que llegaron a la ruta Provincial 13 y tomaron hacia el sur, donde a unos 5km del ejido urbano fueron identificados.

Resultaron ser dos jóvenes menores de edad, oriundos de San Jorge, los que carecían de documentación personal y de la motocicleta, razón por la que fueron trasladados sede policial.

Los jóvenes fueron restituidos a sus padres, previo cumplimentar los requisitos legales. La moto fue secuestrada y quedó en dependencias de la comuna local.

 

Esclarecimiento de un robo luego de una requisa positiva

El lunes se realizó una entrevista a una víctima de un robo de una motocicleta. La misma se encontraba en calle Geuna y Zurbriggen.

Personal policial, al encontrarse en el patio de la víctima, observó que en el patio lindante se encontraba una motocicleta de similares características a la robada.

Por este motivo, se decidió realizar una requisa en calle Geuna al 300, donde fueron autorizados a ingresar. Constataron que la motocicleta era la sustraída Honda wave, color negra, 471 – CYR.

Se procedió al legal secuestro y traslado a sede policial. Los patios lindantes estaban divididos por una media sombra la cual estaba enganchada con alambre. Se supone que la moto había sido pasada a ese patio. No hay detenidos.

 

Posts Relacionados