fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Recuperaron motocicletas sustraídas

Efectivos policiales de Comisaría N º 15 de Rafaela fueron anoticiados por el servicio de emergencias 911 sobre que en una obra en construcción, sito en intersección de calles Av. Podio y J.B. Justo, se hallaría una motocicleta en aparente estado de abandono.

Allí los uniformados constataron que se trataba de una motocicleta marca Zanella cuyas características coincidían con las de una que había sido sustraída horas antes frente al Jardín de Infantes 198.

Se procedió a su formal secuestro y posterior traslado a sede policial donde se pudo corroborar que se trataba del birrodado sustraído horas antes.

 

Otro birrodado recuperado

Efectivos policiales de Comisaría Nº13 de Rafaela se hicieron presentes en una casa de calle Zafetti al 100. Arribados al lugar se entrevistaron con un joven de 20 años quien dio cuenta que hace un mes atrás le sustrajeron su motocicleta Motomel 110 c.c y que no radicó la denuncia.

Además, mencionó que en el día de la fecha, al estar circulando por Av. Italia intersección con calle David Mazzi, observó a un sujeto que circulaba en su birrodado. Luego de seguirlo hasta el domiclio de calle Zafetti le consultó por la misma a quien la tenía en su poder. Este último dijo que la había comprado el día anterior.

Rápidamente, los uniformados procedieron a verificar la motocicleta constatando que pertenecía al joven denunciante. Se procedió al formal secuestro del motovehículo y su posterior traslado a sede policial. Finalizados los requisitos legales se hizo entrega a su legítimo propietario.

 

Posts Relacionados