fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Recuperaron rodados sustraídos

Efectivos policiales del Destacamento 6 de Acapulco fueron anoticiados de la sustracción de una motocicleta en intersección de calles 03 y 10 de esa urbe en perjuicio de un ciudadano de 30 años de edad. Con colaboración del Comando Radioeléctrico de Frontera se realizó una recorrida por la zona y se observó a tres sujetos quienes al advertir la presencia policial abandonan un rodado, tratándose de la motocicleta sustraída. Se procedió al formal secuestro del vehículo, que tras trámites de rigor fue restituido a su legítimo propietario.

Asimismo, uniformados del Comando Radioeléctrico de Frontera que se encontraban de recorridas observaron en una casa en construcción (sita en calle 56) un motovehículo en aparente estado de abandono y con signos de desguace. Se procedió al formal secuestro estableciéndose posteriormente que se trataba de una motocicleta sustraída en perjuicio de un vecino de 42 años de edad.

 

Recuperaron bicicleta en operativo

Efectivos policiales de la Brigada Motorizada de la URV, que se encontraban realizando Operativo Vehicular en intersección de Av. E. Salva y S. de Iriondo de Rafaela, divisaron a dos menores que circulaban en una bicicleta marca SLP. Estos, al notar la presencia policial, dieron marcha atrás dejando abandonada la bicicleta. Se constató que fue sustraída en jurisdicción de la Comisaría Nº 2 de Rafaela por lo que se procedió a su secuestro.

 

Posts Relacionados