fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Recuperaron una moto con pedido de secuestro

Se secuestró una motocicleta marca Motomel modelo CG que contaba con pedido de secuestro.

 

Efectivos policiales que se encontraban de recorrida, al hacer paso por el Parque Balneario, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta que circulaba sin casco, con poca luz en la parte trasera y con la patente poco visible.

Luego de solicitarle la documentación del motovehículo, adujo no poseerla. Rápidamente se constató mediante sistema que dicha motocicleta presentaba pedido de secuestro a requerimiento de la Comisaría Nº 1 de Rafaela de fecha 23/10/16, por lo que se incautó la misma siendo trasladad a sede policial a los fines pertinentes.

Labor efectuada por efectivos del Comando Radioeléctrico.

 

SECUESTRO DE ELEMENTO

Al encontrarse de recorrida en prevención de ilícitos, personal de Cuerpo Guardia de Infantería hizo paso por calle N. Corti y España y observó a un grupo de individuos que llevaban un lavarropas.

Al notar la presencia policial, las personas descartaron dicho electrodoméstico y se dieron a la fuga en varias direcciones. Se procedió al formal secuestro de un lavarropas de tambor y a su posterior traslado a sede policial en averiguación de su procedencia. Labor efectuada por personal policial de Cuerpo Guardia de Infantería.

Posts Relacionados