fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Recuperaron varios elementos secuestrados durante este fin de semana al Noroeste de la ciudad

Labor conjunta entre el Centro de Monitoreo y la Guardia Urbana Rafaelina.

 

A través de las cámaras de seguridad, personal del Centro de Monitoreo Urbano observó a tres personas que se trasladaban por la intersección de Av. Brasil y Av. Italia en actitud sospechosa y llevando a la par una motocicleta.

Al ser vistos por vecinos del sector y ante la llegada de un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina, los individuos iniciaron su fuga hacia el Oeste, dejando la moto en estado de abandono.

El hecho fue confirmado por el registro de las cámaras del Centro de Monitoreo ya que los masculinos habían sido vistos circulando por Brasil y Joaquín V. González sin el vehículo.

Ante lo acontecido, la GUR informó y brindó los datos a la policía para que actúe en consecuencia. De esta manera, se pudo confirmar que la moto pertenecía a una persona que se encontraba en un salón de fiestas cercano.

Por ende, personal de la GUR se acercó a dicho lugar para informar a su propietaria sobre el hallazgo, debiendo continuar con los trámites en sede policial.

► Te puede interesar: Esperanza: se robaron un arma de fuego y pretendían venderla rápidamente a través de las redes

En otro caso, personal de la GUR, mientras realizaba tareas de patrullaje preventivo, observó a una persona de sexo masculino trasladándose a pie en actitud sospechosa y con un elemento en su mano, por la intersección de calles Champagnat y Rodríguez,

Al percatarse de la presencia de los agentes, el hombre arrojó el elemento a la vía pública y se dio a la fuga con destino hacia el Norte, siendo visto por última vez en Progreso al 200.

Los agentes alertaron y transmitieron los datos de lo sucedido a personal de la Unidad Regional V para que procediera ante el hecho.

Posts Relacionados