fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Refacciones en el Predio de la Flor para brindar un mejor servicio

El municipio realiza tareas de refacción en el Predio de la Flor, lugar donde diariamente se toman 75 exámenes prácticos para la obtención de la licencia de conducir.

Esta instancia es muy importante porque los conductores demuestran cómo aplicarán los conocimientos teóricos al momento de la circulación en las calles. Algunos aspectos que se evalúan son las señales de tránsito, quién tiene la prioridad de paso, la destreza para conducir un vehículo, la correcta atención en el manejo. Por eso es fundamental que el lugar en donde se ponen en evidencia, esté en condiciones óptimas.

«Estamos con un plan de mejora porque este sector presentaba un estado de deterioro como consecuencia del paso del tiempo y de la gran cantidad de gente que utiliza el predio no sólo para rendir los exámenes sino también para realizar las prácticas previas a la prueba», explicó al respecto el secretario de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad de Rafaela, Delvis Bodoira.

Los arreglos comprenden «mejoras en las calles internas y la señalética, tanto horizontal como vertical, pintura, reparaciones varias en baños, estacionamiento a 45 grados, zona de toma de exámenes, entro otros».

El objetivo de estos trabajos es «brindar un mejor servicio a la comunidad. Los trabajos se prolongarán dependiendo de las condiciones climáticas», aclaró el funcionario.

Posts Relacionados