fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Refuncionalización del subsuelo municipal

La Municipalidad de Rafaela informa que durante el mes de enero se estará trabajando en la modernización del subsuelo municipal, espacio que concentra gran parte de las oficinas de atención al público.

El objetivo es adecuar las instalaciones para brindarle una mejor experiencia a la ciudadanía. Las modificaciones contemplan: box de atención, implementación del sistema por turnos e incorporación de espacios de espera y descanso.

Por tal motivo, durante enero se asegurará la atención de las áreas en el Hall del Edificio Municipal. Cabe destacar que esto coincide también con el receso administrativo, y las puertas estarán abiertas en el horario de 7:15 a 10:15.

Solicitamos a la población, especial colaboración durante el proceso, para lo cual sugerimos que realice todos los trámites posibles por vías electrónicas externas -Home Banking, cajero automático, Santa Fe Servicios, etc- y, en caso de no poder evitar la visita al Edificio Municipal, lo haga con la comprensión de la situación. Estamos trabajando para brindarle una mejor atención.

Se prevé que las obras estructurales culminen los primeros días de febrero, momento en que se retomará la atención en el subsuelo. Se seguirá avanzando en un nivel de mayor detalle, durante los meses venideros.

Es válido aclarar que ya se están realizando trabajos previos de limpieza y mudanza en el lugar.

Posts Relacionados