Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
REGIONALES

Increíbles imágenes que llegan de toda la región: ¿Piedras o nieve?

A pesar de que no había pronostico por parte del Servicio Metrológico Nacional la tormenta sorprendió en Rafaela y la región. ¿qué se espera para el resto del día?

La primavera arrancó de una forma inesperada. La estación en la cual se esperan temperaturas más agradables comenzó este 2022 con una mañana muy fría, nublada y con tinte a invierno.

► Te puede interesar: Buenas noticias: apareció el anciano que era intensamente buscado en la ciudad

Que la jornada no iba a ser agradable ya estaba en vista de los meteorólogos y las probabilidades de tormentas eran mínimas. En contra del pronóstico un fuerte tormenta con caída de granizos sorprendió a parte de Rafaela y la región.

Algunas de las localidades que llegaron imágenes a RADIO RAFAELA fueron de Ataliva, Sarmiento, Bigand, Lehmann, Nueva Lehmann, Grutly, Ramona y más localidades En diferentes punto del departamento Castellanos y de alrededores la lluvia fue intensa, cayeron fuertes rayos y granizó de una forma abundante de tal forma que el piso quedó completamente blanco en algunas localidades.

Algunos se animaron a decir que era nieve pero claramente la temperaturas no están dadas para que se produzca este fenómeno. Las condiciones del clima complicaron los festejos para los estudiantes que quería celebrar su día al aire

¿Qué dice el pronóstico?

Según el SMN, las condiciones tienden a mejorar a partir de la madrugada de este jueves. Además no se pronostican nuevas precipitaciones durante esta semana. Para el jueves la mínima será de 4°C y la máxima de 23. Durante el resto de la semana las temperaturas irán subiendo y el cielo estará despejado.

Tormenta inesperada

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso