Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
REGIONALES

Llega la 15° edición y 9° Fiesta Provincial de la Danza y el Canto: “A este proyecto cultural lo venimos desarrollando desde 2005”

Agrandar imagen Foto de archivo
Foto de archivo

“A todos los esperamos para participar. La entrada es libre y gratuita”, adelantaron a RADIO RAFAELA.

Este fin de semana llega la 15° edición y 9° Fiesta Provincial de la Danza y el Canto, con fecha reprogramada. Se concretará este sábado 24 de septiembre a partir de las 19:30 hs. en el SUM "Los Abipones" de Huanqueros (Santa Fe).

Contarán con la participación de academias locales y regionales. Será de entrada libre y gratuita, aunque no estará permitido ingresar con conservadora ni heladera portátil.

La actividad está organizada por la Escuela N°6042 “25 de Mayo” de Huanqueros. La directora de esa institución, Mariela Valenzuela, en charla con RADIO RAFAELA aseguró que se trata de una actividad “muy importante porque es una convocatoria grande”.

Tenemos el orgullo como escuela de ser la sede de una Fiesta Provincial, de la Danza y el Canto. Estas fiestas las suelen tener las municipalidades o comunas. En este caso, nuestra escuela es la sede”, comentó.

Se trata de un proyecto cultural que vienen desarrollando desde el 2005. “Por esa trayectoria ininterrumpida, en el 2011 fue declarada Fiesta Provincial. Estamos en la décima quinta edición de la fiesta y en la novena Fiesta Provincial. Tuvimos dos ediciones que no pudimos hacer por el tema de la pandemia”, aclaró.

► Te puede interesar: Venta de entradas para la Fiesta de Disfraces de Paraná: un mensaje encendió expectativas

A todos los esperamos para participar. La entrada es libre y gratuita, solamente vamos a tener servicio de buffet y venta de comidas”. La convocatoria es a partir de las 19.30hs. Auspician esta fiesta la comuna de Huanqueros, el senador Felipe Michlig y el diputado provincial Marcelo González. Contará, además, con la actuación de Grupo Sensación de Rafaela.

huanqueros fiesta provincial de la danza y el canto regionales

Comentarios

Teclas de acceso