Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
REGIONALES

Luego de tres años vuelve la clásica fiesta del Liso a Grutly

Autoridades locales trabajan en los detalles finales del evento que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de febrero a partir de las 20 horas, en la plaza San Martín. Allí actuarán Sofía Renk y Los Jinetes; Klandestinos; Grupo Torrente; Germán Vega y la Onda Cuartetera.

.

La comuna de Grutly, junto a las distintas instituciones de la localidad dieron a conocer la fecha de la 6ta. edición de la Fiesta Provincial del Liso, que se desarrollará este sábado 4 de febrero. Será la vuelta de los eventos más importantes de la región luego de tres años.

En diferentes sectores de la plaza se podrá disfrutar de una gran variedad gastronómica desde los servicios de buffet y kioscos hasta los comedores habilitados para esa noche. Además, habrá degustación de liso para hacer honor al nombre del evento.

► Te puede interesar: VIDEO | Triste realidad: nueva mortandad de peces en el Arroyo Cululú

El evento comenzará a partir de las 20 horas, en la plaza San Martín. Allí actuarán Sofía Renk y Los Jinetes; Klandestinos; Grupo Torrente; Germán Vega y la Onda Cuartetera.

Historia

Anteriormente en enero del año 1996 se realizó la 1º Edición de la Fiesta Regional del Liso en las instalaciones del Club Deportivo Grütly, en lo que fue el primero de los eventos organizados en la localidad. Más adelante por razones de organización y espacio las ediciones posteriores se llevan a cabo en la Plaza San Martín. Luego se vio interrumpida por 4 años por motivos económicos; en el año 2013 vuelve la 11º edición con el éxito que la caracteriza.

Desde el año 2016 se convoca a todas las instituciones locales y de esta forma 10 de ellas participan del beneficio, trabajando armoniosamente y en conjunto, en un año que presenciaron la fiesta mas de 7000 personas.

Cronista Las Colonias.

Sexta edición

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso