Se recibió y festejó con el colectivero que la llevó durante toda la carrera: "Él contagia el ser amable, ser generoso y empatizar con el otro"
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/10/28/l_1666995688.webp)
Manuela Otero Pabón vive en Paraná y estudió en Santa Fe capital. Darío Billoud, el chofer, paró el colectivo para saludarla cuando ella festejaba haber conseguido su título. En diálogo con Radio Rafaela, contó todo sobre este festejo que dio vuelta el país.
Manuela Otero Pabón vive en Paraná, Entre Ríos, y la carrera de abogacía la cursó en la Universidad Nacional del Litroral, Santa Fe. Fueron cinco años de estudio y sacrificio y de viajar en colectivo siempre con el mismo chofer. Ahora que se recibió lo invitó al festejo.
► Te puede interesar: Nuevas redes cloacales: obras históricas para Sunchales y Angélica
Darío Billoud es el colectivero que la trasladó entre ambas ciudades, es muy conocido por todos los estudiantes ya que los traslada a diario, y por su buena onda. Hace unos días la joven terminó la carrera y el hombre frenó el colectivo en la esquina de la Facultad de Ciencias Jurídicas, donde amigos, familiares y compañeros de Manuela festejaban entre huevos, harina, abrazos y aplausos el logro. Así, Darío se sumó a la celebración y con los pulgares para arriba compartió la alegría.
En diálogo con Radio Rafaela, Manuela contó que su amistad nació en el colectivo: "Dario siempre convidaba comida a los pasajeros".
"Salíamos a las 10 de la noche de cursar, cansados y agobiados y Darío nos esperaba con salame, queso y dulce de leche. Todos productos que él vende. Nos repartía a todos. A los 45 pasajeros", recordó.
“Es el chofer más bueno que conocí en mi vida”, aseguró, y destacó otros gestos de Darío como celebrar su cumpleaños arriba del micro compartiendo algo rico con los pasajeros, o acercar a varios estudiantes a la terminal de ómnibus de la ciudad cuando el colectivo estaba lleno.
"Siempre fue muy generoso y quería aprovechar para agradecerle. Por ahí uno no se da cuenta pero no solamente me acompañó mi familia y mis amigos durante este proceso de terminar la carrera en la universidad pública sino también fueron estas personas que muchas veces pasan desapercibidas"
Finalmente, la flamante abogada sentenció: "Agredecerle más que nada a él por todo lo que ha hecho y como él hay muchos, asi que espero que se repitan estos gestos que tiene darío hacia con todos. Que haya más Daríos"

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión