fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

¿Registraste problemas con la aplicación de Billetera Santa Fe? ¿Qué sucede?

Las fallas en el sistema se detectan desde el jueves a la noche.

 

Usuarios de la aplicación provincial, Billetera Santa Fe, reportaron inconvenientes en el funcionamiento de la aplicación al momento de ingresar a la app.

De acuerdo a los relatos, el principal inconveniente se genera al ingresar a la aplicación. El sistema informa que las cuentas se encuentran «inactivas» y recomienda comunicarse con Plus Pagos, la empresa prestadora del servicio.

De acuerdo a la información a la que accedió Aire de Santa Fe, se trata de una falla que por estas horas se está tratando de resolver para recuperar el normal funcionamiento de la aplicación utilizada por más de 1.500.000 de santafesinos.

► Te puede interesar: Quieren sacar de circulación las monedas inferiores a 5 pesos: ¿vamos a renegar con el vuelto en las compras?

El programa Billetera Santa Fe permitió dinamizar las ventas en los comercios de Santa Fe. Es por esto que el gobierno evalúa nuevos descuentos y promociones de cara al domingo 19 de junio, cuando se celebre el Día del Padre.

Por otro lado, se descartó incrementar el monto de reintegro de $5.000, pese a que por la inflación se perdió la capacidad de compra.

 

Posts Relacionados