fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Relato salvaje: dos camioneros discutían hasta que uno sacó un arma y comenzó a dispararle

Un camionero de 68 años fue detenido este martes en Villa La Ribera por disparar contra otro transportista de 26 años, luego de una discusión. Le secuestraron un revólver calibre 38 que será remitido a la Agencia de Investigación Criminal de Rosario.

 

Un chofer de 26 años que se trasladaba en un camión MB 1518, acudió a los agentes de la Policía de Seguridad Vial indicando que tras un inconveniente con otro conductor que guiaba un camión MB 1634 éste efectúa un disparo con arma de fuego.

Acto seguido los uniformados proceden a la aprehensión del señalado, identificado como R.F. de 68 años, domiciliado en Armstrong, y desde el interior del camión le secuestraron un revólver calibre 38, oscuro, con cachas de madera y municiones.

Luego convocaron a personal de la Comisaría 13ra de Pueblo Andino, quienes evacuaron consulta con el fiscal en turno, Dr. Ledesma, quien ordenó que se le tome declaración testimonial a la víctima.

En cuanto al imputado, ordenó que se le formule causa por abuso de arma, amenazas calificadas y portación de arma de guerra, y quede detenido. Además, que el arma sea remitida a la Agencia de Investigación Criminal de Rosario.

Posts Relacionados