fbpx

Relatos salvajes: un abuelo está al borde de la muerte luego de recibir una paliza por un accidente de tránsito en Rosario

Eduardo Leopoldo Varela, de 73 años, está en el Hospital Italiano de Rosario. Su auto fue embestido por dos jóvenes en bicicleta, quienes tras ello le propinaron una durísima paliza.

 

Un hombre de 73 años, tiene muerte cerebral producto de una terrible golpiza tras un incidente de tránsito en la ciudad santafesina de Granadero Baigorria.

Eduardo Leopoldo Varela, de 73 años, está en el Hospital Italiano de Rosario, con muerte cerebral y varias costillas rotas. Por el hecho hay dos jóvenes detenidos como sospechosos.

► Lee también: Aberrante: denunciaron el abuso de una niña de 6 años y detuvieron a su tío de 36 en Santa Elena

Según se conoció, pasadas las 19.30 del sábado, el hombre iba a la casa de su hija. Al llegar al cruce de Junín y Brown al parecer una bicicleta llevó por delante al auto que manejaba.

Se bajó para asistir a los jóvenes que iban en el rodado menor, pero al parecer ellos decidieron responder con una golpiza. Cayó al piso y continuaron golpeándolo.

Vecinos asistieron al abuelo para detener la golpiza. En un momento los agresores quisieron huir pero los demoraron. Llegó la Policía y una ambulancia del Sies que trasladó a la víctima al Hospital Eva Perón, desde donde fue derivado al Hospital Italiano en grave estado.

► Lee también: Macabro hallazgo: encontraron el cadáver de una mujer semienterrado en un camino rural de Colonia Caroya

Los agresores quedaron detenidos.

Posts Relacionados