fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

René Zanatta capacitó a agentes de Protección vial y Comunitaria

El reconocido piloto brindó una capacitación para manejo de motovehículos, en el marco de un programa anual de capacitaciones a agentes públicos, que realiza la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad de Rafaela.

 

«La formación de nuestros agentes es parte de nuestra política de estado, capacitaciones que tienen que ver con protocolos de actuación y nuevas ordenanzas, con el objetivo de que nuestros agentes puedan dar en la calle la mejor respuesta a los vecinos», explicó el secretario de Gobierno y Ciudadanía, Delvis Bodoira.

La capacitación, que se llevó a cabo este martes 19 de septiembre en el Autódromo Ciudad de Rafaela, «tuvo que ver con motovehículos. Sabemos que hay muchas cuestiones técnicas que las brinda la experiencia, y pensamos en René Zanatta, con quien ya veníamos trabajando, como la persona indicada para volcarlas».

Esta primera etapa está dirigida a los agentes de Dirección Vial y Comunitaria y se planea continuar con quienes integran la Guardia Urbana: «El primer objetivo es velar por su seguridad, y la verdad es que la novedad fue muy bien recibida. Estamos muy agradecidos con René Zanatta», concluyó el funcionario.

René Zanatta es un piloto argentino de motociclismo y automovilismo de velocidad actualmente retirado. Se destacó a nivel nacional por sus participaciones en las categorías más importantes del país, siendo figura en el Turismo Carretera, el TC 2000 y el Turismo Nacional.

En su juventud, Zanatta desarrolló su carrera deportiva en el motociclismo de velocidad, compitiendo entre 1982 y 1983 obteniendo en esos años el campeonato en la categoría Superbikes de Argentina, corriendo para el equipo oficial Kawasaki.

 

 

Posts Relacionados