fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Rescataron a un niño de 2 años que cayó a un pozo negro de 4 metros en La Puerta

El menor fue rescatado tras una labor conjunta de los agentes policiales y de sus familiares.

 

Ocurrió en el mediodía de este domingo, alrededor de las 13:30 horas, cuando personal policial acudió a un llamado de auxilio de una familia de la localidad de La Puerta (Córdoba).

Precisamente, en una vivienda ubicada en calle Mire y José María Paz, un niño de sólo 2 años había caido a un pozo negro de unos 4 metros de profundidad.

La sargento Celiz Cardozo contó que, al llegar al lugar acompañada por el cabo Franco Gudiño, un tío del menor les contó que el pequeño había caído a un lugar que anteriormente utilizaban como pozo ciego.

«El pozo era de boca angosta. Le hablamos al niño, que lloraba en todo momento. Ante la desesperación de la familia decidimos entrar al pozo para rescatarlo», dijo la sargento.

► Te puede interesar: Insólito: vecinos de Santa Fe denunciaron maltrato animal pero se trataba de muñecos

«Me ataron a una soga y me agarré a una linga. Mi compañero me sostenía junto a un familiar del nene. Cuando llegué a él lo sostuve y de inmediato lo trasladamos al dispensario municipal», agregó.

De esta manera, el menor fue trasladado al Hospital regional de Villa Santa Rosa, donde los médicos constataron que estaba en perfecto estado de salud, aunque con algunos raspones.

 

 

 

Posts Relacionados