fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Rescataron a una mujer que fue secuestrada en la zona sur de Rosario: era atacada por un hombre de 58 años

Imagen ilustrativa.

 

Una mujer de 37 años que se encontraba cautiva en un domicilio de Rosario, fue rescatada por personal policial de la Comisaría 10ª, luego de que vecinos denunciaran que habían escuchado gritos de una mujer.

El episodio ocurrió este sábado, cuando vecinos escucharon el pedido de auxilio de una mujer y alertaron inmediatamente a la Policía. Al arribar, los agentes se encontraron con la puerta principal abierta.

Tras ingresar, encontraron a una mujer tendida en el piso que estaba siendo golpeada por un hombre. Los uniformados irrumpieron y el agresor trató de escapar, pero fue detenido y obligado a despojarse de un objeto cortante que tenía en su poder.

► Te puede interesar: Tras 14 días de angustia, hallaron el cuerpo de un joven que era intensamente buscado en el Río Paraná

La víctima de 37 años, dijo haber estado al menos 24 horas privada de su libertad por el hombre, identificado como R.A., de 58 años.

La mujer se encontraba desaparecida desde el 31 de diciembre en la zona norte de Rosario. Personal de la comisaría 10ª quedó a cargo de los procedimientos.

Posts Relacionados