fbpx

Rescataron un aguará guazú y un guazuncho

Agentes rurales de San Justo y de Las Cañas rescataron un Aguará Guazú y un Guazuncho respectivamente, animales que aparecieron en un establecimiento rural y en cercanías de un domicilio en la zona urbana de Helvecia.

Uniformados de San Justo se hicieron presentes en un establecimiento rural ubicado a 4 km de la ciudad, debido a que su dueño encontró allí un Aguará Guazú de corta edad. Con los cuidados pertinentes los efectivos capturaron y trasladaron al animal hasta la sede policial.

Por su parte, uniformados del Puesto Fijo de Las Cañas tomaron conocimiento que un hombre viralizaba a través de las redes sociales imágenes de un Guazuncho en su casa.

Por este motivo, los efectivos llegaron hasta el sitio donde entrevistaron al sujeto y les manifestó que lo encontró solo en el campo, por lo que lo trasladó a su vivienda para brindarle atención.

En los dos casos, los animales fueron puestos a disposición de la Subdirección General de Ecología del Ministerio de la Producción y posteriormente serán trasladados a La Granja Esmeralda de la ciudad de Santa Fe.

Posts Relacionados