fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Retención de motos: «En las redes me re putearon por todos los wines»

El Concejal Lisandro Mársico, en diálogo con Radio Rafaela, hizo referencia a la aprobación en la Sesión del Concejo Municipal del día de ayer al proyecto de su autoría que autoriza al Ejecutivo a retener motos en caso de que su conductor o acompañante transiten sin casco.

“El municipio está adherido a la Ley Nacional de Tránsito que no tiene como medida cautelar la retención de las motos. Sí lo tiene la legislación provincial, pero nosotros podemos legislar y agregar un inciso más a las causas de retención de vehículos”.

Si bien el proyecto preveía que se hiciera una campaña de información durante 60 días, luego de dialogar con el Ejecutivo, la ordenanza votada prevé que se realicen campañas de concentración 90 días antes de que entre en vigencia la Ordenanza.

Al respecto, Másico sostuvo que será necesario hacer algunos ajustes logísticos y aclaró: “la Ordenanza no es recaudatoria, solo pretende proteger la vida” y agregó que luego de que la Ordenanza sea promulgada, publicada y a partir de su publicación entra en vigencia y el Ejecutivo deberá llevar adelante las campañas de concentración.

Consultado sobre la abstención de Viotti dijo que en parte se sintió sorprendido. “Luego del informe que presenté pensé que iba a lograr la unanimidad pero Viotti se mantuvo en su posición de abstención con fundamentos que no comparto”.

“Cuando lo publiqué en Facebook, me re putearon por todos los wines, pero si hay personas que no entienden las cosas por las buenas hay que aplicar mano dura. Ponete el casco y se acabó la historia”.

Posts Relacionados