fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Retuvieron una camioneta que estaba haciendo compra-venta de metales sin documentación

En labor conjunta GUR y Protección Vial y Comunitaria retuvieron una camioneta que estaba realizando comercialización de metales sin habilitaciones ni documentación del vehículo.

 

Un hombre estaba circulando en una camioneta que estaba haciendo compra-venta de metales. Al momento de ser detenido, este no tenía ninguna habilitación para tal fin, ni tampoco documentación del vehículo.

Por parte de un llamado al 105 de una vecina, la Guardia Urbana Rafaelina fue advertida sobre el accionar del hombre en tareas comerciales ambulantes, en calle Echeverría al 1700.

Al momento de que los agentes de GUR detuvieron a la camioneta en cuestión, se comprobó que dos personas estaban a bordo de la Ford Ranger Blanca.

 

► Te puede interesar: Más de 17 mil vacunas de Pfizer llegan a la ciudad y la región: ¿Cómo serán distribuidas?

 

Cuando fueron entrevistados, afirmaron que no eran de nuestra ciudad. Se le solicitó presencia a Protección Vial y Comunitaria quien se presentó y elaboró el acta de infracciones al conductor, con domicilio en Rosario.

Las infracciones contemplan la actividad comercial sonora sin habilitación municipal. Además, el conductor se encontraba circulando sin Licencia de Conducir, ni seguro obligatorio.

Por lo tanto, el vehículo fue retenido y trasladado a los depósitos municipales.

Posts Relacionados