fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Reunión con artistas de los Carnavales Rafaelinos 2018

El miércoles 27 de diciembre desde las 20.30, en la Secretaría de Cultura, se llevó a cabo un encuentro con los responsables de las distintas batucadas, comparsas y baterías que formarán parte de los Carnavales Rafaelinos 2018 a fin de hacer lectura del reglamento de participación del evento.

Así, a fin de avanzar en la logística del festejo popular más convocante de la región, la secretaria de Cultura María Josefa Sabellotti, y personal de la producción de los Carnavales (Estela Cardoni, María Gagliardo, Martín Lopetegui y Mayra Armando), se reunieron con los representantes de ATR, Kimbára, Mahavirá, Maramborá, Ora Berá, Quimey y Ternura.

Cabe destacar que en la reunión se expuso el Reglamento de los Carnavales Rafaelinos 2018, que reúne criterios y pautas surgidos de periódicos encuentros con las agrupaciones que forman parte del programa a fin de optimizar recursos y clarificar cuestiones de funcionamiento.

De esta forma, luego de conversar y finalizar la lectura del Reglamento, se anunció que el Lanzamiento de los Carnavales Rafaelinos 2018 será el miércoles 7 de febrero a las 21:00 en el Anfiteatro Alfredo Williner, en tanto los carnavales en sí, tendrán lugar el domingo 11 de febrero, en Av. Santa Fe entre A. Castellanos y Dorrego, y contará con las actuaciones de ATR, Kimbára, Mahavirá, Maramborá, Ora Berá, Quimey, Ternura y Trenta Huen.

Posts Relacionados